jueves, 16 de septiembre de 2010

Bienvenido al blog. Objetivos

Usted, apreciado lector tiene una merecida aclaración en relación al título de esta página: “unomásunonos.” Título que desglosado en su aglutinada composición de palabras se lee así: Uno más Uno Nos”

¿A qué se refiere? Se refiere a la individualidad que constituyen la unidad de cada persona y a la suma de la unidad individual a otra. Así se constituye la pluralidad que en términos matemáticos da una suma como parte de un conjunto.

Asignemos al número la referencia a una persona. Una persona, con las implicancias de ser tal como es involucra a un “yo.” El “yo” con su apertura vinculante hacia un “tú” se expresa cual “nosotros,”siendo su abreviatura “nos.” De ahí el origen del título que encabeza este intento de comunicación entre un “YO” y un “TU” integrando un “NOSOSTROS”

Las propuestas de intercambiar ideas harán el flujo y el reflujo expresivo que retro alimentándose se orienta a la búsqueda de la verdad, en consonancia con la ética y la estética.


Objetivos del Blog

Al día de hoy los objetivos propuestos son:

* Identificar sucesos para recibir una adecuada información.

* Analizar acontecimientos, interpretar situaciones, relacionar hechos, para comprender contextos que hacen a la historia personal y social.

* Dedicar comentarios para valorar hechos que trascienden e infieren existencialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.